Si no cuentas con el capital necesario para comprar equipo, o no puede con los precios del mantenimiento asociado con la compra de la maquinaria, es posible que lo mejor sea alquilar en su lugar. En Grúas Industriales Bravo contamos con maquinaria de calidad, por eso te contamos sobre las ventajas.

-NO REQUIERE GRANDES INVERSIONES DE CAPITAL: En un momento incierto, probablemente no querrás invertir una gran cantidad de dinero en equipos que no está seguro que necesitará el próximo año o incluso el próximo mes. La renta de grúas o equipos es mucho más económico y puede mantenerlo trabajando, incluso en tiempos de crisis.

-NO ES NECESARIO PAGAR LAS REPARACIONES: Con la compra de un equipo también debes tener en cuenta los costos de realizar los trabajos de mantenimiento para cubrir las reparaciones necesarias, dichos costos pueden variar, desde realizar simples inspecciones de mantenimiento, hasta tener que reemplazar un motor.

-MÁXIMA FLEXIBILIDAD: La renta de grúas te da la opción de aceptar ciertos trabajos que normalmente no harías, si compras determinados equipos, no resultará rentable aceptar otros proyectos y le resultará mucho más difícil adaptar su empresa a estos nuevos trabajos. Con un equipo de alquiler no hay un compromiso a largo plazo, obtienes la flexibilidad tener cualquier equipo que desees y así una mayor capacidad para manejar más trabajos de manera rentable.

-MINIMIZA TU FLOTA: Tener muchos equipos aumenta los costos de almacenamiento, transporte, mantenimiento y combustible. Estos costos pueden aumentar significativamente si no usa todo el equipo con regularidad.

-CONSIGUE LA MEJOR TECNOLOGÍA: Con la renta de grúas de última generación conseguirás la mejor tecnología a un menor costo que comprarlas. Con equipos de vanguardia podrás terminar proyectos de manera más eficiente y segura.

-ELIJA GRÚAS Y EQUIPOS PARA TODAS SUS NECESIDADES: Cuando necesites equipo de alquiler con una excelente relación calidad-precio, y que cubra cualquier necesidad de capacidad, Grúas Industriales Bravo es tu mejor opción, encuentra equipos con características muy específicas a excelentes precios en el mercado.